Seleccionar página

Thermo Folio

Visión Total

Thermo Wall

Visión Total

Antivaho

El antivaho para espejos de baño Visión Total es una lámina eléctrica que evita que se empañe el espejo del baño. Se instala pegada en la parte posterior del espejo, con los adhesivos incorporados y funciona automáticamente al conectarse con las luces del baño.
El antivaho Visión Total ofrece confort, al no precisar abrir ventanas ni puertas, por evitar el vaho.

Thermo Folio está compuesto por elementos de alta calidad para ofrecer las mejores características en su instalación y uso de la calefacción radiante de bajo consumo.

Se compone de una lámina (1) flexible y resistente que hace la función de soporte, compuesta por diferentes capas aislantes, que aseguran la estanqueidad de los elementos eléctricos que contienen. En su interior se alojan tanto los cobres de conexión eléctrica (2) como las resistencias metálicas (4) que están dispuestas en paralelo y muy próximas entre sí, lo que ofrece un calor homogéneo por toda la superficie. El cable de alimentación se conectará una vez desenrollado a 220 Voltios N y L (3) está soldado a los cobres de conexión, y serán conectados a cualquier sistema de control, bien sea termostato, temporizador o domótica.

Calefacción homogénea en todo tipo de suelo

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Adherir, conectar y listo.

Adaptado
a   tus necesidades

Instrucciones | Antivaho Visión Total

Certificación UL