Seleccionar página

Thermo Folio

Visión Total

Thermo Wall

Thermo Folio

Suelo Radiante

Se presenta en rollos de una sola pieza por modelo, con cable soldado y aislado de fábrica.

No precisa cortar, ni manipular cables con grapas.

Su sencilla instalación permite realizar diseños térmicos, según la disposición de los muebles, columnas y cualquier forma de habitación.

Puede cubrir desde una pequeña sección, hasta muy grandes, en muy poco tiempo, bajo cualquier tipo de suelo.

Thermo Folio está compuesto por elementos de alta calidad para ofrecer las mejores características en su instalación y uso de la calefacción radiante de bajo consumo.

Se compone de una lámina (1) flexible y resistente que hace la función de soporte, compuesta por diferentes capas aislantes, que aseguran la estanqueidad de los elementos eléctricos que contienen. En su interior se alojan tanto los cobres de conexión eléctrica (2) como las resistencias metálicas (4) que están dispuestas en paralelo y muy próximas entre sí, lo que ofrece un calor homogéneo por toda la superficie. El cable de alimentación se conectará una vez desenrollado a 220 Voltios N y L (3) está soldado a los cobres de conexión, y serán conectados a cualquier sistema de control, bien sea termostato, temporizador o domótica.

Calefacción homogénea en todo tipo de suelo

Gres
Mármol
Cemento

Tarima
Moqueta

Fácil Instalación

Puede instalar Thermo Folio realizando la colocación en forma de zig-zag, completando la superficie que precise su habitación, salvando columnas, realizando ángulos y reforzando zonas con ventanas.

En lugares rectangulares, puede instalar en forma espiral ahorrando mucho tiempo en la instalación y simplificando el diseño térmico.

Puede completar la instalación de Thermo Folio uniendo dos habitáculos pequeños como pasillo y aseo con un solo termostato.

No retrases obras, instala tu calefacción eficiente en pocos minutos.

Instrucciones | Thermo Folio