Seleccionar página

¿Qué Novedades existen
para tu oficina?

Smart Heating Office de Herga Energy es una gama de productos especialmente diseñados para el bienestar, ahorro energético y confort diario en el trabajo.

Nuestro objetivo ha sido crear un ambiente ideal para optimizar el rendimiento del personal con un mínimo consumo energético y un máximo rendimiento térmico, dejando el espacio de trabajo totalmente libre de obstáculos.

Cada uno de nuestros productos ofrece una solución independiente, adaptándose a sus necesidades personales. Sin embargo, para los entornos extremadamente fríos y húmedos la gama completa Smart Heating Office es la solución más eficiente.

Si lo que necesita es una calefacción personal inteligente, Smart Heating Office es la respuesta.

Descarga nuestro catálogo | Smart Heating Office  

REM es un confortable calentador para sillones de oficina, con la función principal de crear una agradable sensación térmica durante las horas de trabajo.

El calor seco que proporciona REM, hará que tenga un mayor rendimiento laboral, disfrutando al mismo tiempo de una relajación muscular.

Las resistencias alojadas en el interior de una tela muy resistente, garantizan un homogéneo y exclusivo sistema de reparto de calor. La práctica funda antideslizante le permite poder llevarlo a cualquier lugar, y para limpiarla, lavar en agua fría. Se instala en pocos segundos. REM se conecta a 220~240V y regula sus tres niveles de confort, mediante el mando de control con la función de auto desconexión en 10h.

Hot Feel es un dispositivo calefactor de alta eficiencia energética que proporciona calor de forma económica, fácil de ubicar en cualquier lugar y con un efecto térmico prácticamente inmediato gracias a la tecnología de infrarrojos IR.

Una de sus características es su longevidad, no precisa mantenimiento y es respetuoso con el medio ambiente por su bajo consumo.

El aparato se basa en el principio funcional de generación de calor por radiación infrarroja saludable, proporcionando una proyección térmica que solo calienta los objetos que se
encuentren en su radio de acción, sin calentar el aire que lo rodea, evitando las pérdidas de energía.

Este magnífico producto ofrece a nuestros clientes un aporte térmico directo en la planta de los pies.

Elimina la sensación de malestar e incomodidad durante su trabajo en la oficina, permitiendo un mayor nivel de concentración y rendimiento.

Instalado en cuestión de segundos, solo tiene que elegir la potencia deseada.